El líder de Unió Valenciana en Oliva, Josep Salazar, lamenta la actitud discriminatoria del PSOE con su grupo


“El tiempo dirá si el acuerdo de gobierno entre PSOE y BLOC ha sido útil y positivo para el municipio”




 

El líder de Unió Valenciana en Oliva, Josep Salazar, lamenta la actitud discriminatoria del PSOE con su grupo

En comparecencia el pasado lunes ante los medios, el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, y el portavoz del BLOC, David González, presentaron el Acuerdo para la Gobernabilidad de la ciudad para la presente legislatura. Un acuerdo de gobierno en base a un programa y unos proyectos de ciudad que garantizarán el gobierno que la localidad necesita y merece, según manifiestaban ambas partes.

Nuestros servicios informativos han contado con las valoraciones de los portavoces de los grupos que forman parte de la oposición en el consistorio olivense. Fran Soria, portavoz del grupo popular, señaló ayer martes que su formación realizará una oposición constructiva y dialogante, pero firme y de exhaustivo control al equipo de gobierno.

Contamos hoy con las declaraciones del líder de Unió Valenciana en la localidad de Oliva, Pepe Salazar, quien ha explicado que el tiempo dirá si el acuerdo de gobierno entre PSOE y BLOC ha sido útil y positivo para el municipio.

El líder de UV en Oliva ha lamentado la actitud discriminatoria del PSOE ante la predisposición de UV a formar gobierno o contar con alguna delegación. Del mismo modo, señala que, en su opinión, restan muchos aspectos importantes para la ciudad de Oliva y que no se han visto reflejados en el Acuerdo firmado por PSPV-PSOE y BLOC.

Por otra parte, Salazar ha comentado que no le parece razonable la posición del gobierno municipal a la hora de informar de los diferentes asuntos locales a las formaciones de la oposición, refiriéndose así a los casos concretos del corte de la N-332 para los desfiles de Moros y Cristianos o el hecho de que PP y UV se hayan enterado por prensa del inicio de la Feria y Fiestas de Oliva.