Correos abrirá un nuevo local de reparto en Almoines


Correos adquiere un nuevo local de reparto en la localidad de Almoines que servirá para mejorar el servicio que presta a los habitantes de la comarca de La Safor y para incrementar la calidad laboral de los trabajadores, ya que contarán con un espacio mayor y más cercano.




 

Correos abrirá un nuevo local de reparto en Almoines

El empresa postal de Correos ha adquirido un nuevo local en el municipio de Almoines destinado a atender el reparto de 18 municipios de la comarca de La Safor que antes dependían de las oficinas de reparto de Gandía y Oliva. De esta forma, se pretende mejorar el servicio que presta a los más de 30.000 habitantes que residen en los municipios de Villalonga, Real de Gandía, Potries, Almoines, la Font d'En Carrós, Rafelcofer, Bellús, L'Alqueria de la Comtessa, Piles, Miramar, Daimús, Llocnou de Sant Jeroni, Rótova, Beniarjó, Palmera, Palma de Gandia, Alfauir y Ador.

 

La responsable de comunicación de Correos en la Comunidad Valenciana, Flor Fernández, nos explicaba que el local ya ha sido adquirido y, en estos momentos, están en trámites para redactar el proyecto de ejecución de las obras.

 

 

El edificio se va a ubicar entre las calles Els Pellers y Alquería de Canet y dispondrá de 400 metros cuadrados destinados a oficina y 222 destinados a patio. De esta forma, además de mejorar la calidad del servicio también mejorará la calidad laboral de los 20 trabajadores, debido a que aumentarán el espacio donde ubicar los paquetes y tendrán un nuevo punto más cercano de distribución.

 

 

Las obras tendrán un coste aproximado de 667 mil euros. Así, la creación de esta nueva unidad de reparto prevista que esté en funcionamiento para 2008, se enmarca dentro del Plan General de Calidad de Correos.