Inauguradas las fiestas mayores de Rafelcofer


Los actos se prolongarán durante toda la semana




 

Inauguradas las fiestas mayores de Rafelcofer

Llegadas estas fechas, la mayoría de poblaciones de la comarca dan el pistoletazo de salida a sus fiestas mayores. Esta semana es el turno de Rafelcofer, que ha inaugurado las suyas esta mañana con la celebración de la festividad de la Divina Aurora.

Hoy tendrá lugar una paella gigante en las instalaciones deportivas de la ciudad, donde se espera una participación de entre 500 y 600 vecinos. Verónica Sanchis, Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Rafelcofer, ha explicado las actividades que se llevarán a cabo y la programación de las fiestas patronales de la localidad, con el Día de Sant Antoni, los desfiles de Moros y Cristianos o el Día de la Mare de Déu del Carme, jornada donde las mujeres del municipio reciben todo el protagonismo.

De esta manera, Rafelcofer vivirá una intensa semana de fiestas repleta de actos y actividades con una programación muy variada, donde la participación de la ciudadanía ha sido siempre de excepción y no se espera menos para la presente ocasión.

Verónica Sanchis, Concejal de Fiestas, invitaba desde nuestros servicios informativos a todos los vecinos a participar de toda la programación y extendía dicha invitación a todos los pueblos de la comarca.