El PP lamenta la 'poca' repercusión de la Copa del América en Gandía


El Partido Popular ha manifestado que la repercusión del paso de la Copa del América en Gandía ha sido pobre en conjunto, ya que en su opinión sólo ha servido para dar publicidad a la ciudad de cara al exterior pero, no ha contribuido a generar más turismo y más inversiones como había predicho el alcalde José Manuel Orengo.




 

El PP lamenta la 'poca' repercusión de la Copa del América en Gandía

Tras la valoración positiva al respecto de la Copa del América y su repercusión en Gandía con el patrocionio del velero francés Areva Challenge ofrecida la pasada semana en rueda de prensa por el alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, en Valencia, el Partido Popular ha indicado que para su partido, la repercusión de la misma ha sido mínima, ya que no se han aprovechado las nuevas instalaciones ni tampoco se ha conseguido los objetivos pretendidos por el gobierno municpal, es decir, generar más turismo e inversiones para la ciudad ducal.

 

No obstante, Arturo Torró reconocía que gracias al patrocinio del Areva Challenge, la ciudad Gandía ha conseguido una buena y extensa publicidad de cara al exterior, tanto a nivel nacional como internacional, un aspecto positivo, que a pesar de todo, en su opinión, tampoco se ha sabido aprovechar.

 

 

Asi mismo, Torró se mostraba escéptico con los proyectos del gobierno de remodelación y rehabilitación de la zona portuaria de Gandía, ya que para su partido, todos son promesas pero pocos los hechos. Unos proyectos que según el alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, sí van a ejecutarse aunque reconce que están sufriendo un cierto retraso.