La cantante Malú visita Oliva en su Fira i Festes


"Desafío" es lo nuevo de Malú y la continuación de una carrera que reúne una combinación de juventud, éxito y continuidad muy poco habitual en nuestra música




 

La cantante Malú visita Oliva en su Fira i Festes

La ciudad de Oliva asistirá mañana a una de las ofertas más atractivas de la programación de su Fira i Festes 2007. El polideportivo municipal acogerá un concierto de la cantante madrileña Malú, que presenta su espectáculo a los olivenses dentro de su gira de verano Desafío, que titula también su último disco.

En la primera semana de su publicación, Desafío, el nuevo álbum de Malú, entró directamente al nº2 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Además, en sólo siete días se convirtió en Disco de Oro con más de 42.000 ejemplares vendidos. Es la entrada directa más alta desde que Malú publicó su primer disco en 1998, con apenas 16 años.

La cantante Malú visita Oliva en su Fira i Festes

Creo que es el mejor disco de mi vida”. Así de rotunda es Malú cuando habla de Desafío. Desafío es lo nuevo de Malú y la continuación de una carrera que reúne una combinación de juventud, éxito (ha vendido más de un millón y medio de sus seis discos anteriores) y continuidad (ha publicado siete álbumes) muy poco habitual en nuestra música. Producido por Mauri Stern y Graeme Pleeth, Desafío es un álbum diferente en la carrera de Malú. Más acústico, más intenso, más desnudo. Sostenido por la voz y la entrega de Malú en una interpretación que mantiene esa identidad que caracteriza su estilo y su carrera mezclando el pop, lo romántico y el sur. Desafío es un álbum en el que Malú se ha vuelto a dejar la piel porque, como dice, “siempre he querido ser muy realista y sincera con mi trabajo porque ahí va mi alma y me gusta sentirla”.