Gran éxito del Centro de Danza Profesional TERPSICORE DANCE PROJECT de Oliva en el Campeonato Nacional de Hip Hop


Más de 150 personas, entre familiares y amigos de los bailarines del Centro se desplazaron desde Oliva para disfrutar del evento.




 

Gran éxito del Centro de Danza  Profesional TERPSICORE DANCE PROJECT de Oliva en el Campeonato Nacional de Hip Hop

El pasado 24 de Junio, dentro del proyecto de “Creación de Bailarines Profesionales”, uno de los proyectos más ambiciosos creados e impulsados por Penélope Peiró y Saúl Pla, directores del Centro de Danza Profesional “TERPSïCORE DANCE PROJECT”, el centro compitió, como viene siendo habitual las últimas temporadas, en el IV Campeonato Nacional de Hip Hop “Funky Dance 2007-Ciudad de Valencia” obteniendo, de nuevo, unos increíbles resultados:

 

-Primer puesto en Categoría Junior en el IV Campeonato Nacional de Hip Hop “Funky Dance 2007-Ciudad de Valencia”

 

-Primer puesto en Categoría Individual Profesional Femenina en el IV Campeonato Nacional de Hip Hop “Funky Dance 2007-Ciudad de Valencia”

 

-Cuarto puesto en Categoría Junior en el IV Campeonato Nacional de Hip Hop “Funky Dance 2007-Ciudad de Valencia”

 

-Cuarto puesto en Categoría Absoluta en el IV Campeonato Nacional de Hip Hop “Funky Dance 2007-Ciudad de Valencia”

 

Además, los 2 primeros puestos presentan las siguientes, interesantes y sorprendentes particularidades:

 

-El grupo del Centro que obtuvo el primer premio en la categoría Junior está formado por alumnos de 8 y 9 años que ganaron en una categoría superior, en la que participaban otros grupos cuyos componentes tenían hasta 15 años de edad. De hecho, era el grupo de menos edad de todos los participantes de la categoría junior. ¡Impresionante!

 

-Penélope Peiró, Directora del Centro, obtuvo el Primer premio en la categoría Individual Profesional Femenina de forma más que notable, siendo esta la primera vez que se presentaba a competir  de forma individual en toda su dilatada carrera como bailarina y coreógrafa.

 

-Con su gran actuación, tanto el grupo Junior como Penélope, lograron encandilar al público desde un principio (más de 1300 personas asistieron al evento) poniendo los pelos de punta  a más de uno. Siendo las 2 coreografías, de las más aclamadas de la tarde. Más de 150 personas, entre familiares y amigos de los bailarines del Centro se desplazaron desde Oliva para disfrutar del evento.