Paulina Rubio actuará en Gandía el 26 de julio en el I.E.S María Enríquez


Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa, Toni Durà, responsable de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandía, para presentar el concierto de la artista Paulina Rubio, que tendrá lugar el próximo 26 de julio en el instituto María Enríquez.




 

Paulina Rubio actuará en Gandía el 26 de julio en el I.E.S María Enríquez

 Toni Durà, responsable de Políticas Culturales de Gandía, ha dicho que el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo económico para conseguir la actuación de Pulina Rubio, un personaje, tal y como ha informado, tan mediático.  En concreto, el Ayuntamiento ha colaborado con esta actuación  aportando el 50% del caché de la cantante, eso supone cerca de 70 mil euros, una dotación económica que el Ayuntamiento ha pactado con el productor de la cantante para evitar pérdidas. Además, Toni Durà, ha dicho que este concierto intenta satisfacer los gustos del público turístico porque buscaban algo fresco para el verano.

La entrada tendrá un coste de 20 euros y recuerden que el concierto de Paulina Rubio que presenta su tour 2007: amor, luz y sonido, será el próximo 26 de julio en el Instituto María Enríquez.