La Falla Lluís Belda pide que se anulen los premios otorgados en el Festival Musical Infantil de Gandía


Desde la Falla Lluís Belda se pide que se anulen los premios otorgados en el Festival Musical Infantil de Gandía que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad, ya que no se cumplió con el pacto aprobado en la Junta Local Fallera. En vez de por cuatro miembros del jurado, la votación fue realizada sólo por tres.




 

La Falla Lluís Belda  pide que se anulen los premios otorgados en el Festival Musical Infantil de Gandía

La décimo séptima edición del Festival Musical Infantil de Gandía se desarrolló el pasado sábado en la ciudad, provocando la desaprobación de los miembros de la Falla Lluís Belda. éstos consideran que la entrega de los premios fue injusta ya que el jurado debía de haber estado conformado por 4 personas y sólo estuvo compuesto por tres. La delegada artística de la falla Passeig Lluís Belda, Begoña Gras, ha manifestado su desaprobación porque el jurado no fue completo.

 

De esta forma, la coreografía puntuaría el 50%, en vez del vestuario o la música, siendo considerada ésta como la parte más importante debido al esfuerzo de los niños. No obstante, al fallar un jurado de coreografía, Gras manifestaba que los premios no han sido justos y quizás, por este motivo, su falla no ha recibido ningún premio.

 

Así, Lluís Belda está a la espera de una respuesta por parte de la Junta Local Fallera, aunque su deseo es que se vuelva a realizar la votación con el visionado de los videos del Festival.