Miriam Roselló, José González, Rebeca Arocas y Rubén Candel campeones de los juegos deportivos


La presente edición se cierra este sábado con la disputa del Triatlón Cross de Manises




 

Miriam Roselló, José González, Rebeca Arocas y Rubén Candel campeones de los juegos deportivos

Miriam Roselló, José González, Rebeca Arocas y Rubén Candel ya se han adjudicado sus respectivas categorías en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana de triatlón. A falta de la prueba de Manises, en la que clausura la competición, ya se conocen los ganadores en las categorías cadetes e infantiles.

 

Miriam Roselló, en cadete femenino, ha revalidado el título que ya consiguió la temporada pasada. La deportista del Prodesport Gandia y alumna de los Planes de Especialización de Cheste ha vuelto a demostrar que es la cadete más regular de cuantas participan. Paula Navarro y Cristina Moya se jugarán las otras dos plazas del podio el próximo sábado.

 

Mientras en categoría masculina, José González, también del Prodesport Gandia, también ha demostrado ser el mejor. Carles Fuentes y Kevin Santos, segundo y tercero respectivamente, no tienen opciones de arrebatarle el liderato en la última sede de los Juegos Deportivos del próximo sábado en Manises.

 

Por otra parte, en infantil, Rebeca Arocas, del CA Utiel, y Rubén Candel, del CA Tragaleguas, también se han adjudicado ya la competición. De hecho, estos jóvenes, gracias a su regularidad, han firmado una gran campaña que les ha valido un título.

 

El circuito de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana finaliza, después de la disputa de 15 sedes, el próximo sábado con el Triatlón Cross de Manises. En la localidad valenciana se decidirá el resto de deportistas que subirán al podio para acompañar a los ganadores de las categorías infantil y cadete.