Facund Puig asegura que el PSOE maltrata y ningunea al BLOC


El Bloc nacionalista Valencià de la comarca de la Safor ha querido dar respuesta a las críticas que el PSOE vertía contra los nacionalistas la pasada semana como consecuencia de los desencuentros a los que se está llegando en diversos municipios como Xeraco o Bellreguard




 

Facund Puig asegura que el PSOE maltrata y ningunea al BLOC

Los nacionalistas entienden que las negociaciones y acuerdos han de llevarse municipio a municipio y no de forma comarcal, eso sí, no van a consentir insultos proferidos como el pasado viernes en rueda de prensa por parte de su secretario, Alfred Boix.


El secretario comarcal del Bloc, Facund Puig, ha dicho que el Bloc no es ningún apéndice  del Partit socialista del País Valencià y además ha transmitido su desaprobación respecto al hecho de que el partido socialista esté trasladando sus propias crisis de liderazgo en forma de críticas a la secretaria general del Bloc.


Por su parte, Facund Puig ha reiterado que el PSOE debe preocuparse por mantener buenas relaciones a lo largo de los 4 años de legislatura con el Bloc y que lo único que han obtenido, asegura, son maltratos y menosprecios.

 

Puig ha reiterado que el Bloc no es ss enemigos sino más bien es su aliados si la ciudadanía así lo quiere y si responde a los intereses del pueblo y no tan sólo a los intereses del Partido socialista.

 

El secretario comarcal del Bloc ha valorado la opinión que cree que el PSOE tiene hacia el Bloc, según el secretario general comarcal del Bloc, el Psoe los trata como un partido minoritario y  extremista que hay que borrar del mapa y además ha vuelto ha recalcar que se sienten usados en función de los intereses de los socialistas.


Estas eran las valoraciones de Facundo Puig que ha dejado claro, que buscan, ante todo, los intereses de los ciudadanos y las buenas relaciones con el Partido Socialista.