Els Verds gestionará el área de deportes en Benirredrà por 500 euros mensuales


El PP de Benirredrà da a Els verds el área de Deportes, se lo da concretamente a Jesus Clavier quien por sólo una retribución de 500 euros mensuales se dedicará dos horas al día a gestionar este área. Al mismo tiempo, el PP de Benirredrà ha aprobado un sueldo de 2300 euros para la nueva alcaldesa del municipio.




 

Els Verds gestionará el área de deportes en Benirredrà por 500 euros mensuales

El Partido Popular gobierna en la localidad después de ganar las elecciones con mayoría simple y no reeditarse el pacto de gobierno entre PSOE y Verds. Por su parte, el PP ha querido otorgar el área de deportes, el nuevo cabeza es Javier Clavier, quien ostentará la responsabilidad en la cartera de Deportes del Ayuntamiento de Beniredrà. Clavier contaba que su nuevo sueldo, 500 euros al mes, por dedicarse 2 horas al día a este área de gestión es más que suficiente pues  para el nuevo concejal es más importante el cargo autónomo y sin ligazones que va a ostentar que el sueldo en sí que va a tener como remuneración.

 

Además, a juicio de Clavier, el suelo de la nueva alcaldesa del PP, es un sueldo a la medida de su cargo ya que tal y como ha afirmado, “un barco tiene que tener un capitán y capitana” y por ello debe cobrar su sueldo para que no pierda nada.

Finalmente Clavier ha asegurado que el sueldo está ajustado al cargo de responsabilidad que ostenta la nueva alcaldesa.