Torró exige una ordenanza reguladora para limpiar la playa del caos y suciedad que provocan los botellones


El PP exige que se elabore una ordenanza reguladora para erradicar de suciedad la playa de Gandía, suciedad provocada por los botellones masivos que se convocan los fines de semana.




 

Torró exige una ordenanza reguladora para limpiar la playa del caos y suciedad que provocan los botellones

Arturo Torró ha manifestado que no se puede esperar un día más para tomar las medidas pertinentes y exige que se revise el sercio de limpieza de la playa de Gandía. El PP de Gandía ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para exigir que se elabore una ordenanza reguladora para acabar con la suciedad y el caos que provocan los botellones en la playa. El líder de los populares, Arturo Torró, ha pedido que se revise el servicio de limpieza porque cree que se deben tomar medidas urgentemente.Torró exige una ordenanza reguladora para limpiar la playa del caos y suciedad que provocan los botellones

Torró ha dicho que los parques de la playa de Gandía son una montaña de botellas y que eso es algo habitual, donde reina una suciedad excesiva provocada por los jóvenes el fin de semana.

 

Para Torró la suciedad debe ser erradicada a través de medidas de limpieza urgentes. Para el líder de los populares el macrobotellón es producido por los jóvenes y  no por los turistas y por ello el gobierno de Gandía debe actuar para ofrecer limpieza a nuestros visitantes y turistas.

A juicio de los populares se ha llegado a un caos insostenible del que Orengo y su equipo de gobierno debe reaccionar rápidamente para  solucionarlo. Para ello, el PP ha propuesto la elaboración de una ordenanza reguladora con el propósito de mantener más limpios los parques de la playa.