El PSOE de Gandía reivindica la calidad y limpieza de la playa


La actual concejal de Turismo, Amparo Miret, y el responsable de Medio Ambiente del consistorio gandiense han comparecido esta mañana en rueda de prensa para manifestar su asombro ante las declaraciones que ayer realizó el líder popular, Arturo Torró, quien alegaba que la playa de Gandia está llena de suciedad debido a que es la playa del botellón.




 

El PSOE de Gandía reivindica la calidad y limpieza de la playa

Vicent Mascarell indicaba que le sorprendian estas declaraciones perpetradas por Torró cuando hacía dos días el líder popular estaba junto a la corporación municipal izando una de las 5 banderas de calidad con las que ha sido galardonada la playa. Por su parte, Amparo Miret manifestaba lo dañinas que podían resultar las críticas para el sector turístico y expresaba que no entendía por qué desde la oposición no se hacían unas críticas más constructivas.

 

Asimismo, Vicent Mascarell recordaba que el gobierno municipal está realizando importantes esfuerzos para que la playa de Gandia no sea la playa del botellón y tenga una oferta turística heterodoxa.

 

Además, Mascarell ha aprovechado la rueda de prensa para desmentir lo que ayer declaraba Torró respecto al horario de limpieza de parques y jardines. El concejal ha indicado que el servicio de limpieza pasa todos los días desde las seis de la madrugada y que no es verdad que no pase hasta la noche del domingo durante los fines de semana, como indicaba ayer Arturo Torró.