Xeraco organiza la XVIII edición de las 24 horas de futbito Homenaje Vicent Moragues


Se disputan a partir de mañana sábado en el Polideportivo Municipal. Se repartirán un total de 1.900 euros en premios




 

Xeraco organiza la XVIII edición de las 24 horas de futbito Homenaje Vicent Moragues

A lo largo del presente fin de semana, el Polideportivo Municipal de Xeraco acoge la XVIII edición de las 24 horas de futbito Homenaje Vicent Moragues, uno de los campeonatos de futbito con mayor prestigio de la comarca. Las 24 horas de futbito cuentan con la organización y el patrocinio de la Regidoria de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco, así como con la colaboración de diversos comercios y establecimientos del pueblo y la playa de Xeraco.

 

Un total de 16 equipos procedentes de diversas poblaciones se han inscrito para participar en la competición, que se iniciará a las 14 horas de mañana sábado. La ronda previa se disputará ininterrumpidamente hasta las 14 horas del domingo. A partir de esa hora tendrán lugar las eliminatorias, que culminarán a las 19 horas con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto y a las 20 horas, cuando se dispute la gran final del campeonato.    Respecto a los premios, las 24 horas de futbito repartirán un total de 1.900 euros en premios y trofeos para los cuatro primeros clasificados. El campeón de las 24 horas de futbito se llevará un premio de 1.000 euros. Para el segundo clasificado serán 500 euros, mientras que el tercer y cuarto clasificado se llevarán 300 y 100 euros, respectivamente. Cada de uno de los cuatro primeros también recibirá un trofeo conmemorativo. A lo largo de las 18 ediciones de estas 24 horas de futbito Homenaje Vicent Moragues cabe destacar el elevado nivel de los equipos participantes y el aumento de equipos inscritos.

 

Asimismo, el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal se llena de espectadores a lo largo de todo el campeonato para presenciar los diferentes encuentros organizados, sobre todo la final del domingo a las 20 horas.