El PP lamenta la mala gestión del gobierno municipal con las obras del Paseo y el cambio de itinerario de la línea 4 de l'Urbà


El Partido Popular ha denunciado la supresión de un tramo de la línea 4 del servicio de autobuses L’Urbà debido a las obras que se están llevando a cabo en el Pseo de Gandía, sin haber informado previamente a los ciudadanos. Por su parte, el concejal socialista, Vicent Mascarell ha negado la acusación alegando que sí ha habido información previa colgada en las paradas de autobuses.




 

El PP lamenta la mala gestión del gobierno municipal con las obras del Paseo y el cambio de itinerario de la línea 4 de l'Urbà

El Partido Popular ha querido denunciar la supresión de una parada de la línea cuatro de l’Urbà debido a las obras que se están realizando en el paseo de las Germanías de Gandía, entre las calles Llarguer y Ciudad de Barcelona, sin que, en su opinión, no haya habido nigún tipo de información previa al ciudadano. Cosa que ha provocado que los usuarios de la línea no estén informados de los cambios de itinerario y paradas de la misma.

 

Por su parte, el concejal de transporte del consistorio gandiense, Vicent Mascarell, ha querido desmentir estas acusaciones indicando que no es verdad que no haya habido información previa puesto que el ayuntamiento sí se ha preocupado por ello.