Gandía dispondrá de un punto de información sobre locales de ocio y hostelería


La comarca de La Safor cuenta con un nuevo punto de información turística ubicado en la playa de Gandía. 'Dónde comer' es desde hoy una oficina en donde se facilitará información a los turistas de los locales de ocio y restaurantes más adaptados a sus preferencias. Se trata de una iniciativa promivida por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor con la colaboración del ayuntamiento gandiense.




 

Gandía dispondrá de un punto de información sobre locales de ocio y hostelería

Esta mañana el Paseo Marítimo Neptuno de la playa de Gandía ha albergado la inauguración de un nuevo local. ‘Donde comer’, un nuevo punto de información turística que abastecerá al cliente de un listado de locales de ocio y hostelería de toda la comarca de La Safor. Una iniciativa que ha sido promovida por la asociación de empresarios de Hostelería y Turismo de la comarca con la colaboración del ayuntamiento.

 

Federico Millet, presidente de la asociación, nos contaba que las ventajas que ofrece este nuevo servicio es la de proporcionar una relación directa con el turista pero también un servicio directo que se le ofrece desde Asemhtsa a los locales asociados, que en total suman un listado de más de 300. De esta forma, Millet manifestaba que éste es un proyecto que hasta el momento no se había dado en la comarca y que por tanto, es algo innovador que se encuentra, como indicaba Millet, colocado en un punto estratégico de la playa.

 

Así, en un principio el horario está previsto para abrir por las mañanas hasta las dos y los viernes hasta las ocho de la tarde.