El Bloc-Verds felicitan a la comunidad educativa por el inicio de la construcción de la Escuela Oficial de Idiomas


El Bloc- Verds de Gandia felicitan públicamente su satisfacción por el inicio de las obras de la Escuela Oficial de Idiomas. En concreto felicitan al equipo directivo y los profesores quienes han presionado a la Generalitat para que finalmente se construya esta nueva escuela oficial de Idiomas cuyo proyecto técnico será llevado a cabo por el equipo de Pep Santatecla.




 

El Bloc-Verds felicitan a la comunidad educativa por el inicio de la construcción de la Escuela Oficial de Idiomas

El Bloc- Verds del Ayuntamiento de Gandía han querido felicitar públicamente  a la comunidad educativa comarcal cuya presión a la Generalitat ha acabado fructificando en una nueva escuela Oficial de Idiomas. Facund Puig, secretario general comarcal del Bloc nos hablaba así de esa alegría por la construcción de la nueva escuela oficial de Idiomas.

Hace ya unos meses que se realizó la presentación pública del proyecto coordinado por el equipo de Pep Santatecla. La antigua escuela oficial de idiomas está ubicada actualmente en unos locales provisionales que no reúnen las condiciones óptimas para una instalación de estas características. Además, Facund Puig, en referencia a los idiomas, ha apuntado que puede que se incluya idiomas como el chino o árabe, pero que todavía está por ver.

Veinte años ha tenido que esperar la comunidad educativa para que la nueva infraestructura se convierta en una realidad.