La UPG recibe a sus futuros alumnos para visitar las instalaciones e informarles de los servicios y la matriculación


El campus de Gandía de la Universitat Politécnica de Gandía organiza una jornada de bienvenida para los estudiantes admitidos hoy lunes. El objetivo de la actividad es explicar el proceso de matriculación que se desarrollará en septiembre así como facilitar la incorporación de los nuevos alumnos a la Universidad. Durante la visita, los estudiantes visitarán todas las instalaciones y conocerán todos los servicios que se les ofertan.




 

La UPG recibe a sus futuros alumnos para visitar las instalaciones e informarles de los servicios y la matriculación

                                                          

La jornada de Bienvenida a los futuros estudiantes de la Universitat Politécnica de Gandía ha tenido lugar esta mañana a las 10.30. Allí se les explicará a todos como matricularse.

 Este año el centro ha ofertado 555 plazas en las titulaciones de Licenciatura en Ciencias Ambientales, diplomatura en turismo, ingeniería técnica en telecomunicación así como ingeniería técnica forestal y licenciatura en comunicación audiovisual.

 

No obstante, aún quedan plazas libres para los interesados en turismo, ciencias ambientales, en ingeniería técnica de telecomunicación y sonido e imagen entre otras. Si quieres más información sólo tenéis que acudir a la web www.gandia.upv.es