El consistorio gandiense lanza una guía práctica para mejorar el concilio de la vida laboral y familiar


El ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana una nueva herramienta para conciliar la vida familiar y laboral de la comarca. Se trata de una guía con la que se pretende informar a a los trabajadores y empresarios de las medidas a adoptar con tal de aumentar la satisfacción laboral y mejorar la competividad de las empresas.




 

El consistorio gandiense lanza una guía práctica para mejorar el concilio de la vida laboral y familiar

La comarca de La Safor dispone desde hoy de una guía para conciliar la vida familiar y laboral. Se trata de una herramienta de trabajo que ayudará a las empresas que lo deseen a implantar medidas catalogadas como buenas prácticas para conseguir mayor satisfacción laboral por parte del trabajador y mejorar la competitividad de las empresas, según explicaba esta mañana la concejal de Ocupación, Cristina Bataller.

 

El consistorio gandiense lanza una guía práctica para mejorar el concilio de la vida laboral y familiarEsta guía, que será distribuida entre los empresarios y trabajadores de la comarca, nace fruto de un estudio realizado por el proyecto Equal áncora sobre la conciliación de la vida laboral y familiar en la comarca con el que se constató que existe una gran falta de información sobre este tema entre empresarios y trabajadores.

 

Carlos Marco, coordinador del departamento de promoción económica nos avanzaba que será la semana que viene cuando el ayuntamiento presente otro de los trabajos realizados fruto de este estudio: un mapa de recursos de conciliación en la comarca.