El Bloc de Daimúz critica la decisión del PP en el retraso de las sesiones plenarias


El Bloc de Daimúz denuncia el retraso de la celebración de los plenos ordinarios impuestos por el Partido Popular gobernante, que han pasado de celebrarse de cada dos a cada tres meses pero además, los nacionalistas también han querido reivindicar que todavía no se ha presentado el proyecto de presupuestos municipales para 2007.




 

El Bloc de Daimúz critica la decisión del PP en el retraso de las sesiones plenarias

El Bloc Nacionalista Valencià del municipio de Daimúz se ha manifestado en contra de la decisión del Partido Popular de celebrar los plenos ordinarios en vez de cada dos meses, como estaba estipulado por costumbre, realizarlos cada tres. Los nacionalistas opinan que este retraso no es otra cosa que un reflejo del miedo que sienten los populares por las quejas y reivindicaciones de los partidos de la oposición.

 

Jesús Romero, líder del Bloc de Daimúz expresaba que, pese a todo, su partido continuará igualmente informando a la población de los problemas que acontezcan y se sucedan en el pueblo. Uno de ellos es la inexistencia de un proyecto de presupuestos municipales de 2007 por parte del gobierno local.

 

Finalmente, Romero manifestaba su indiganción porque en su opinión, la mayoría absoluta del Partido Popular peca de poca transparencia y gestion democrática.