El equipo Bar Ca Maria se alza con la victoria en las 24 horas de futbito homenaje Vicent Moragues de Xeraco


La escuadra, integrada por jugadores de Xeraco y Xeresa, se lleva los 1.000 euros de premio




 

El equipo Bar Ca Maria se alza con la victoria en las 24 horas de futbito homenaje Vicent Moragues de Xeraco

 

El pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal de Xeraco ha sido el escenario de la XVIII edición de las 24 horas de futbito Homenaje Vicent Moragues. En la edición de este año han participado un total de 16 equipos, procedentes de diversas poblaciones de La Safor y otras comarcas. El campeonato se inició el sábado 21 a las 14 horas y finalizó el domingo 22 a las 21 horas, tras más de 24 horas ininterrumpidas de futbito y con la disputa de los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la final

            La victoria final fue para el equipo Bar Ca María, integrado por jugadores de Xeraco y Xeresa. Este equipo superó en la final al Xiringuito Arena, por un marcador de 5 goles a 1. El tercer lugar fue para el equipo Els Teka tras imponerse a La Catedral por un marcador de 7 a 5. Estos cuatro equipos se repartieron premios por un importe de 1.000, 500, 300 y 100 euros, respectivamente.

            Hay que destacar el elevado nivel de los equipos participantes, así como la deportividad con que se emplearon los diferentes conjuntos. Asimismo, las gradas del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Xeraco presentaron un excelente aspecto a lo largo de todo el torneo, culminando con un lleno total durante la disputa de la gran final, el domingo 22 a las 20 horas. Las 24 horas de futbito Homenaje Vicent Moragues han sido organizadas por la Regidoría de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco, con la colaboración de la empresa CARMAR.