La Fundación Solidaridad de Carrefour donará más de 100.000 euros a trece ONGs de la Comunitat Valenciana


Los fondos fueron recaudados en diecinueve centros Carrefour de la Comunidad Valenciana con la venta de adhesivos y colgantes para personalizar el teléfono móvil




 

La Fundación Solidaridad de Carrefour donará más de 100.000 euros a trece ONGs de la Comunitat Valenciana

La Fundación Solidaridad Carrefour ha recaudado 101.612,2 euros en la segunda edición del Programa “Juntos Creamos Ilusiones,” que se destinarán a un total de trece ONG de la Comunidad Valenciana. El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos a través de las distintas ONG locales.

 

El Programa “Juntos Creamos Ilusiones” ha recaudado fondos en diecinueve centros Carrefour de la Comunidad Valenciana a través de la venta de adhesivos y colgantes luminosos para personalizar el teléfono móvil. Estos productos se podían adquirir en la línea de cajas de los establecimientos al precio de 1, 2 y 3 euros.

 

Los centros Carrefour de la Comunidad Valenciana que han participado en esta campaña son: Castellón, Vila-Real, Gran Turia, Paterna, La Eliana, Alfafar, Alzira, El Saler, Campanar, Sagunto, Gandía, Vinarós, Torrevieja, Finestrat (Benidorm), Elche, Puerta de Alicante, Gran Vía, Vinapoló (Petrer) y San Juan.

 

A nivel estatal, el Programa “Juntos Creamos Ilusiones” ha obtenido 612.136 euros que irán destinados a 95 ONG de toda España. Estas organizaciones fueron elegidas directamente por más de 12.175 empleados de Carrefour, con el denominador común de ser propuestas dirigidas a favor de la infancia desfavorecida.

 

La Fundación Solidaridad Carrefour, desde sus inicios en 2001, coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados de la compañía en las iniciativas sociales.