Nuevos servicios de Playa en Oliva


Esta mañana, miercoles 25 de julio, ha tenido lugar en la Platja de l'Aigua Blanca de Oliva, junto a la Cruz Roja, una rueda de prensa presidida por el Concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez. El nacionalista ha presentado dos nuevos servicios de playa previstos para los presentes meses de verano




 

Nuevos servicios de Playa en Oliva

Un servicio de masajes y talleres de manualidades para los más pequeños son los dos nuevos servicios de playa que han sido presentados esta mañana en la Platja de l'Aigua Blanca d'Oliva por el Regidor de Turismo y Playas del Ayuntamiento olivense, Pau Pérez.

Servicio de masajes del que los bañistas pueden disfrutar junto al mar, masajes perapéuticos sin necesidad de salir de la playa. Además, desde el mes de julio lleva funcionando la animación infantil de playa, donde los más pequeños, de 11:30 a 3:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, realizarán actividades, juegos de muy distinta índole, que incluso llevarán a los niños a conocer mejor el medio local.

Alberto Medina, de Patrimoni VIP, empresa encargada de llevar a cabo las actividades infantiles junto al mar, ha señalado que todos los días acuden multitud de niños, entre 3 y 10 años, que superan ampliamente las previsiones.

Servicios situado en la Platja de l'Aigua Blanca de la Playa de Oliva, junto a la Cruz Roja y en la misma arena, junto a los bañistas. Por tanto, diversión y multitud de actividades educativas, de forma gratuita, para los más jóvenes y un servicio de masajes que sí constará de un coste fijado por la especialista. Actividades complementarias a la estancia en la playa, con las que la Delegación de Turismo pretende que los turistas disfruten más si cabe de las playas de Oliva.