Salazar: “Ésta no es la Fira i Festes que merece la ciudad de Oliva”


El portavoz de Unió Valenciana en Oliva ha señalado que el recinto ferial actual presenta unas instalaciones de 3ª división y que han dado una imagen desoladora de lo que debería ser una Fira i Festes adecuada al municipio




 

Salazar: “Ésta no es la Fira i Festes que merece la ciudad de Oliva”

Esta mañana en el Ayuntamiento de Oliva, ha comparecido el líder y portavoz de Unió Valenciana en la localidad, Pepe Salazar, para realizar una valoración sobre la Fira i Festes 2007. Salazar ha lanzado críticas al gobierno municipal olivense, formado por socialistas y nacionalistas y ha calificado esta edición de las Fira i Festes, como una feria deplorable que no ha cumplido las expectativas y ha decepcionado a la población.

Salazar ha resaltado en primer lugar que las celebraciones de Moros i Cristians han marcado un año más la diferencia, manifestando que la programación de dicha festividad ha sido la salvadora de la Fira i Festes.

Según Salazar, una Fira i Festes pobre en contenido, fantasmagórica, que no se sabe cuando comienza ni cuando finaliza, que no ha llegado a la ciudadanía a través de una programación digna como reclama la sociedad. Unió Valenciana considera que la Fira ha estado marcada por la improvisación y que no se puede basar una agenda festiva en una sóla actuación de cierto renombre.

Además, el portavoz de Unió Valenciana en Oliva ha señalado que el recinto ferial actual presenta unas instalaciones de 3ª división y que han dado una imagen desoladora de lo que debería ser una Fira i Festes adecuada al municipio.

Salazar ha prestado su colaboración y se ha comprometido a realizar propuestas de aspecto económico para ofertar a la ciudadanía una oferta rica y variada en contenido, conjuntando la Feria con la festividad de Moros i Cristians, aunque sin solapar ambas partes. El líder valencianista ha manifestado que es evidente la decepción de los olivenses ante una Fira i Festes que no ha cumplido las expectativas. Salazar ha querido resaltar que los comicios electorales o el cambio de corporación municipal, no sirven de excusa para presentar una programación tan vacía e improvisada; aunque la responsabilidad de esta Fira i Festes recae en la anterior corporación, sobre el PSPV-PSOE, y no sobre la actual Regidora de Festes, la nacionalista Rosanna Torres, que acaba de aterrizar en el cargo, en una época donde la agenda festiva de la localidad debería estar cerrada desde meses atrás.

Salazar ha finalizado expresando su deseo de trabajar para recuperar la Fira i Festes que realmente merece la ciudad de Oliva, para atender las demandas reales de la sociedad.