Rótova presenta su programa de fiestas de Moros y Cristianos 2007


Ya está todo preparado para el inicio de las tradicionales fiestas de Moros y Cristianos de Rótova. El ayuntamiento ha presentado su programa.




 

Rótova presenta su programa de fiestas de Moros y Cristianos 2007

El ayuntamiento de Rótova y las asociaciones de Moros y Cristianos presentan los actos programados con motivo de la celebración de las fiestas de Moros i Cristians 2007 del municipio.

 

Las actividades lúdicas y culturales se celebrarán el viernes día 3 y el sábado día 4 de agosto. Así, el mismo viernes comenzarán los actos, a partir de las 20 horas, con una salida de cohetes y el tradicional revoloteo de campanas. Una hora más tarde se desarrollará un pasacalles por el pueblo de la mano de la ‘Rotovense Musical’. Las 22 horas se destinarán al desarrollo de una cena popular en el paseo 9 d’Octubre y de ahí, los vecinos de Rótova podrán deleitarse con la música de la orquesta Platino, a partir de la 1:00 horas y de la discomóvil, a las 5:00 horas.

 

Ya el sábado se procederá a una desfilada de badas, a partir de las 19:30 horas quienes darán paso a la entrada de la cabalgata de Moros y Cristianos. Por la noche, será la orquesta La Patrulla la encargada de amenizar la noche.