Liduvina Gil niega que el líder popular haya tenido que ver con la concesión de licitación del colegio Botánico Cabanilles


Liduvina Gil ha querido contestar a las declaraciones realizadas ayer por el líder del Partido Popular, Arturo Torró, quien indicaba que la licitación de las obras del colegio Cabanilles de Gandía se han acelerado gracias a su visita realizada con el AMPA del colegio. La concejal de educación ha manifestado que el inicio de las obras para dentro de dos semanas ya estaba adjudicado y que Torró no debería atribuirse ningún mérito.




 

Liduvina Gil niega que el líder popular haya tenido que ver con la concesión de licitación del colegio Botánico Cabanilles

La licitación de las obras del Colegio Botánico Cabanilles de Gandía para dentro de dos semanas está trayendo polémico. Aye Arturo Torró declaraba que gracias a su visita con el AMPA del colegio a la Consellería el inicio de estas obras se han acelerado. Hoy, la concejal de Educación , Liduvina gil ha indicado que esto no es verdad, ya que ese plazo de ejecución de obras ya estaba adjudicado y que no entiende que el líder del PP, Arturo Torró, quiera adjudicarse ese mérito, cuando son unas obras que ya debían de haberse inciado hacía tres años.

 

Además, Liduvina Gil lamentaba que tampoco entiende la postura de los populares en saltarse las instituciones porque pese a que cada partido pueda hacer lo que quiera, no es de su competencia el haber ido hasta Consellería a solas, sin la compañía del gobierno.

 

Así, la concejal terminaba sus declaraciones denunciando la falta de remodelación y rehabilitación de varios centros educativos en Gandía, como la del Instituto Ausias Marcha o el colegio Les Foies. Unas reformas, que según indicaba, irán realizandose tan pronto como se pueda.