Cincuenta obras artísticas se exponen desde hoy en el ayuntamiento de Xeraco


A una semana de las fiestas patronales de Xeraco, esta tarde los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Xeraco expondrán más de 50 obras realizadas durante el psado curso escolar. Una exposición que ya se muestra como un evento tradicional en el pueblo.




 

Cincuenta obras artísticas se exponen desde hoy en el ayuntamiento de Xeraco

Los más de 80 alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura del ayuntamiento de Xeraco exponen hoy sus obras, en el hall del consistorio, a partir de las 20:30 horas. Un acontecimiento que ya viene sucediéndose desde hace más de 5 años y que está convirtiéndose en una tradición..

 

Así, más de 50 piezas de diferentes estilos y formatos cubrirán el hall del ayuntamiento estar tarde y hasta el próximo día 8 de agosto, gracias al esfuerzo de un alumnado cuya edad más joven es de 6 años.

 

La técnico en animación sociocultural del ayuntamiento, Lupe Ferragud, nos explicaba que el motivo de la inauguración de esta exposición a una semana antes de las fiestas patronales es debido a que de esta manera se crea una mayor afluencia de público, que tiene más tiempo libre y puede acudir.

 

Una visita que podrá realizarse en horario tan sólo de mañana, de 8 a 15 horas. No obstante, recordamos que la inauguración oficial es estar tarde, a partir de las 20:30 horas, en la que se servirá un vino de honor.