Mut informa del inicio de la construcción del nuevo hospital para Gandía


Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa Fernado Mut, concejal de Ordenacion del Territorio, para informar de la construcción del nuevo hospital en Gandía. Cerca de 40 millones de euros ha invertido la Generalitat desde la conselleria de Sanidad para poder llevar a cabo estas obras. 24 meses de construcción serán necesarios para que el hospital esté finalizado .




 

Mut informa del inicio de la  construcción del nuevo hospital para Gandía

Ferando Mut, concejal de Ordenación del Territorio nos explicaba esta mañana la inversión, los 40 millones de eruos, desde la Conselleria de Sanidad para la construcción del nuevo hospital

 

Además, Mut nos explicaba que el plan de ejecución del hospital será en principio de 24 meses y ha recalcado que si hay algún retraso, lo importante es arrancar a pesar de todo.:

Por otra parte, Mut ha informado que se está llevando a cabo un nuevo proyecto que una el Paseo Germanías con la pasarela y el parque d’Ausiàs March para facilitar y agilizar el acceso al nuevo hospital.

 

Por último, Mut ha recalcado que la construcción se ha retrasado por diversos motivos, entre ellos por los problemas a la hora de concretar los puntos de referencia para poder construir.el hospital.