Se presenta la 18 edición del Festival Internacional de Música: blues, jazz, bosa nova, funk y soul en la Marquesa


La 18 edición del Festival Internacional de Música se pone en marcha el próximo 1 de Agosto hasta el 24. Esta mañana, el director del gabinete de políticas culturales de Gandía, Toni Durà y Euduald González, responsable de la programación musical del área de cultura, han comparecido en rueda de prensa para presentar a las 17 formaciones que nos deleitarán en las noches del mes de agosto este verano. Desde el jazz hasta la música tradicional india pasando por el soul o la bosa nova hasta el funky o blues, un repertorio con una gran riqueza musical que se celebrará en el jardín de la Marquesa.




 

Se presenta la 18 edición del Festival Internacional de Música: blues, jazz, bosa nova, funk y soul en la Marquesa

Toni Durà, nos presentaba el festival como un repertorio variado, diferente y fresco que se celebrará en el Jardín de la Casa de la Marquesa del 1 al 24 de agosto.

17 conciertos, 11 gratuitos y 6 pagando una entrada con un precio simbólico que atiende al caché del grupo. 17 formaciones diferentes, de Brasil, Cuba, India y por supuesto de Gandía para seguir fomentando actuaciones musicales valencianas.

 

 

Eudald Gonzàlez, técnico responsable de elaborar la programación del Festival Internacional de Música ha dicho que  ha dicho, que quieren dar una  visión amplia y una perspectiva multidisciplinar al festival.

 

 

Además, Euduald ha recalcado que se trata de un abanico diverso de bandas procedentes de todo el mundo como el pianista que mezcla jazz con el flamenco, Chano Ramírez o el Quinteto Oriental Cubano así como la especialista en chanson francesa Paloma Berganza.

 

Pueden recoger la programación en la casa de la Marquesa. Ya lo saben, el soul, blues, funk, jazz y música india les espera este verano en Gandía.