Ana García desmiente las acusaciones del PP alegando que es totalmente falso que exista un descontrol en el departamento de Economía del consistorio


El PP acusaba al gobierno de que había un descontrol absoluto en el departamento de Economía y Hacienda, hoy, Ana García ha expresado que todo es totalmente falso, ya que no hay facturas extraviadas y tan sólo se deben 885.000 euros.




 

Ana García desmiente las acusaciones del PP alegando que es totalmente falso que exista un descontrol en el departamento de Economía del consistorio

La concejal de Economía y Hacienda, Ana García, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para desmentir las declaraciones realizadas el pasado día por el PP en cuanto a la gestión económica del ayuntamiento. El PP acusaba al gobierno de que había un descontrol absoluto en el departamento de economía y hacienda, ya que se debía más de 2 millones de euros en facturas no pagadas o perdidas que databan desde 2004.

 

Ana García ha expresado hoy que todo es totalmente falso, ya que no hay facturas extraviadas y tan sólo se deben 885.000 euros. Ana García ha aclarado que en cuanto a las facturas de 2004, tan sólo hay una. Una factura que entró al ayuntamiento, según ha indicado, en el año 2006 por un motivo de extravío de la propia factura y que suma un importe de 33 euros. Además, García ha querido hacer mención a la reivindicación del despilfarro económico que según los populares el ayuntamiento realizó con la celebración de un congreso Internacional en Gandía, que en su opinión, no debería tildarse como de despilfarro, si no como de un bien cultural para la ciudad, o al menos, así lo demostraron los más de 400 asistentes.

 

Así, García indicaba que en su opinión, la gestión del departamento de Economía y Hacienda, en este caso, es muy aceptable y merece una nota de notable.