2ª edición del Torneig Ciutat d'Oliva del Circuito de Handbol Playa de la Comunitat Valenciana


En esta segunda edición del certamen, participarán un total de 28 equipos de diferentes provincias como Castellón, Valencia, Alicante y Madrid




 

2ª edición del Torneig Ciutat d'Oliva del Circuito de Handbol Playa de la Comunitat Valenciana

La playa de Oliva acogerá a partir del próximo sábado, 28 de julio, la 2ª edición del Torneig Ciutat d'Oliva del Circuito de Handbol Playa de la Comunitat Valenciana.

350 participantes se darán cita en este torneo, donde se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, a los mejores jugadores y al equipo más deportivo. Se instalarán un total de 3 pistas y 8 porterías más donde se habilitará una zona de calentamiento.

Waldo Vila, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Oliva, explicaba a los medios esta mañana las principales características de esta 2ª edición del Torneig Ciutat d'Oliva del Circuito de Handbol Playa de la Comunitat Valenciana.

El torneo tendrá lugar en la zona de la Mitja Galta de la Playa de Oliva, junto al Club Náutico, mañana sábado 28 de julio. Una oportunidad única de disfrutar de este deporte.