Mascarell recibe al subdelegado de Gobierno para potenciar la seguridad ciudadana en Gandía


El subdelegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Luís Felipe Martínez ha sido recibido esta mañana por Vicent Mascarell, concejal en Seguridad Ciudadana para mantener una reunión de trabajo y tratar la realidad de la seguridad ciudadana y del entorno de la comarca. Por su parte, Luís Felipe Martínez ha adelantado que Gandía presenta un índice bajo de delincuencia.




 

Mascarell recibe al subdelegado de Gobierno para potenciar la seguridad ciudadana en Gandía

Vicent Mascarell ha informado que Gandía es una ciudad más segura pero que a pesar de todo van a trabajar para mantener o bajar los índices de delincuencia. Además, Mascarell ha dicho que van a potenciar los instrumentos para evitar ese incremento de la delincuencia y ganar así en seguridad.

 

 Por su parte, Luís Felipe Martínez, El subdelegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, ha indicado acerca del caso de la funcionaria que falisicaba los permisos de residencia para inmigrantes  que por ahora se han detectado casi 200 casos de fraude por este tipo de falsificación.

Además, Mascarell ha informado que se le ha abierto ya un expediente a la funcionaria pero que no se sabe es si se le ha suspendido del cargo así como del sueldo.puesto que eso compete a la Junta Local.

 

Respecto a la reunión entre Mascarell y Martínez, el Subdelegado del Gobierno ha indicado que se trata de una reunión en principio de trabajo para ponerse en contacto con respecto a  la situación de seguridad de la ciudad de Gandía. Además, también se abordarán las medidas de colaboración necesarias que puede ofrecer la Generalitat al Ayuntamiento de Gandía.