Liduvina Gil entregará los diplomas a mujeres inmigrantes por su participación en el curso de informática


Liduvina Gil, concejal de Benestar Social, Igualtat i Participació comparecerá hoy a las 20 horas para entregar los diplomas de Participación del Curso de Informática para mujeres inmigrantes. El curso se ha centrado en ofrecer herramientas a mujeres inmigrantes para poder elaborar sus propios currículums, buscar trabajo a través de internet, así como poder contactar con sus familias.




 

Liduvina Gil entregará los diplomas a mujeres inmigrantes por su participación en el curso de informática

Las mujeres inmigrantes que relizaron  un curso de informática reciben hoy un diploma por su participación. El objetivo es reconocerles su mérito para alentarlas a que busquen trabajo a través de la red así como facilitarles su autonomía personal para elaborar sus propios currículums.

Liduvina Gil, concejal de Bienestar Social, Igualdad y Participación, nos contaba que esta entrega de diplomas consiste en estimular a las mujeres inmigrantes para ganar en autonomía.

 

El curso va a facilitar poder elaborar su propio currículum y su propio material para reforzar sus posibilidades. Ello supone una herramienta potente para buscar trabajo y comunicarse con sus familias.

 

Según Liduvina Gil, el curso se va a reeditar puesto que ha sido todo un éxito. Además, ayudará a las mujeres inmigrantes a aprender español para poder desenvolverse en nuestra sociedad.