“No expongas tu piel al cáncer”


Es el lema de la Campaña Solar '07, que se desplazó ayer domingo, 29 de julio, a la Playa de Oliva. Campanya solar que se llevó a cabo con la presencia de una unidad móvil, donde un dermatólogo estuvo a la disposición de todas aquellas personas interesadas en informarse o realizar revisiones de la piel




 

“No expongas tu piel al cáncer”

Ayer domingo 29 de julio se desplazó hasta la Playa de Oliva la Campaña Solar '07, que este año presenta como lema “No expongas tu piel al cáncer”. Campaña llevada a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Campanya solar que se llevó a cabo con la presencia de una unidad móvil, presente de 10 a 14 horas en la platja de l'Aigua Blanca, junto a la Cruz Roja. Esta unidad se denomina Unidad de Información y Prevención del Cáncer.

Un dermatólogo estuvo a la disposición de todas aquellas personas interesadas en informarse o realizar revisiones de la piel.

Asimismo, voluntarios llamados Promotores de Salud, estuvieron también presentes con tal de aportar información a todos los ciudadanos que se acercaron ayer domingo a la Unidad móvil.