Clausura de las Jornadas Internacionales de Tai Chi y Chi Kung Ciudad de Oliva en su 9ª edición


Hoy lunes 30 de julio ha tenido lugar el 2º Concurso de Paellas Vegetarianas con Productos de Cultivo Biológico, en el colegio Verge dels Desemparats de Oliva




 

Clausura de las Jornadas Internacionales de Tai Chi y Chi Kung Ciudad de Oliva en su 9ª edición

Las Jornadas Internacionales de Tai Chi y Chi Kung ciudad de Oliva en su 9ª edición, celebradas entre el 23 y el 29 de julio, se saldaron con gran satisfacción por parte de los organizadores (Club Dharma de Oliva), de los asistentes (hombres y mujeres de entre 3 y 90 años), del equipo docente (Plural 21, Cel i Terra, Dona Senyal y Centre UMA) y de los representantes municipales (Waldo Vila, concejal de deportes).

El programa de las Jornadas se ha enriquecido y animado alternando sesiones prácticas con exposiciones teóricas, entre las que cabe destacar la intervención del profesor Manuel Montes, del doctor Chaytania, del doctor Yusuf Cabré y del profesor Ferran Bonet.

Las sesiones de entrenamiento estuvieron a cargo de Andrés García, Joan Ra. Mestre y de Ferran Bonet, teniendo lugar en el privilegiado entorno de la playa de Oliva, en las sesiones matinales, y en las arboledas de los colegios Verge dels Desemparats y Luis Vives. En total fueron 60 horas de práctica y más de 80 participantes.

En el marco de las Jornadas se celebró el 2º Festival Internacional de la Luz, organizado conjuntamente por el Club Dharma y la recientemente creada asociación Dona Senyal, un encuentro sobre sostenibilidad (energías renovables), bioconstrucción, agricultura biológica, consumo responsable y salud integral.

Como colofón a estas Jornadas de Tai Chi y Chi Kung, que son el punto culminante del calendario anual de las actividades del Club Dharma, la cena-gala del sábado puso fin a una semana que se cierra con un saldo muy positivo, y para celebrarlo, qué mejor que participar en el 2º Concurso de Paellas Vegetarianas con Productos de Cultivo Biológico, hoy lunes 30 de julio en el colegio Verge dels Desemparats de Oliva.