El PSPV dotará de medidas de seguridad al colectivo Lambda


El PSPV de Gandía ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para condenar los ataques al colectivo de Gays y Lesbianas de la Safor que tuvieron lugar el pasado sabado. Además, han informado de que van a dotar de medidas de seguridad necesarias al colectivo para evitar este tipo de actuaciones así como van a presentar una denuncia personada desde el Ayuntamiento para reforazarla.




 

El PSPV dotará de medidas de seguridad al colectivo Lambda

Liduvina Gil condenaba esta mañana la agresión a algunas personas del colectivo de Gays y Lesbianas de la Safor que tuvo lugar el pasado sábado con motivo del Orgullo Beah Pride.

Liduvina Gil, conejal de Bienestar Social, igualda y participación ha informado que el Ayuntamiento se personara en la denuncia presentada por el colectivo para conseguir hacer un mayor eco y reforzar de este modo la denuncia.

Por su parte, Vicent Mascarell,concejal del departamento de Seguridad Ciudadana, después de condenar y lamentar las agresiones, ha informado que van  a reforzar las medidas de seguridad para el colectivo. Lambda.