Noticias de Gandia y la Safor

El PSPV dotará de medidas de seguridad al colectivo Lambda


El PSPV de Gandía ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para condenar los ataques al colectivo de Gays y Lesbianas de la Safor que tuvieron lugar el pasado sabado. Además, han informado de que van a dotar de medidas de seguridad necesarias al colectivo para evitar este tipo de actuaciones así como van a presentar una denuncia personada desde el Ayuntamiento para reforazarla.




 

El PSPV dotará de medidas de seguridad al colectivo Lambda

Liduvina Gil condenaba esta mañana la agresión a algunas personas del colectivo de Gays y Lesbianas de la Safor que tuvo lugar el pasado sábado con motivo del Orgullo Beah Pride.

Liduvina Gil, conejal de Bienestar Social, igualda y participación ha informado que el Ayuntamiento se personara en la denuncia presentada por el colectivo para conseguir hacer un mayor eco y reforzar de este modo la denuncia.

Por su parte, Vicent Mascarell,concejal del departamento de Seguridad Ciudadana, después de condenar y lamentar las agresiones, ha informado que van  a reforzar las medidas de seguridad para el colectivo. Lambda.