Esquerra de Simat de la Valldigna organiza su IV Sopar Republicà esta noche en Benifairò


Esta noche el ocio y la política se unen en Benifairó. El grupo Esquerra de Simat de la Valldigna ha organizado su cuarto Sopar Republicà, en el que además de una buena cena a la fresca, habrá intervenciones políticas por parte de Vicent Terol, el presidente comarcal del partido, Agustí Cerdà, presidente de la Federación Valenciana y Joan Serra, regidor d’Esquerra a Simat, entre otros.




 

Esquerra de Simat de la Valldigna organiza su IV Sopar Republicà esta noche en Benifairò

Como desde hace ya tres años, el grupo de Esquerra de Simat de la Valldigna aprovecha una de las noches de las fiestas de Benifairó para realizar ‘un sopar a la fresca’. Así, esta noche a partir de las 21 horas tendrá lugar, en la plaza nou d’octubre, el IV Sopar Republicà. Vicent Terol, presidente comarcal de l’Esquerra explicaba que se trata de hacer política de una manera sana y lúdica.

 

En la cena se contará con la presencia de Adrià Perez, candidato de Esquerra a la alcaldía de Tavernes y Joan Barres, secretario de política Municipal, así como de Joan Serra, secretario de finanzas de Esquerra-PV y concejal en el ayuntamiento de Simat, quienes pronunciarán unos discursos sobre temas de actualidad. Después de la cena, el presidente comarcal ha anunciado que habrá un concierto de rock de grupos valencianos.

 

Así, esta noche la política y el ocio se unirán en una sola cosa para disfrute de cualquiera que lo desee