Victor Soler y Jesús Sanchís representarán a Gandía a nivel provincial dentro de Nuevas Generaciones


El presidente de nuevas generaciones del PP de Gandía, Victor Soler, asumirá la Secretaría de Vivienda Joven a nivel provincial. Así mismo, su compañero de partido, Jesús Sanchís, se hará cargo de la Secretaria de movilización. Unos nuevos mandos que provocan que la comarca de la Safor se vea representada por dos de sus miembros a nivel provincial y un salto cualitativo para Nuevas Generaciones.




 

Victor Soler y Jesús Sanchís representarán a Gandía a nivel provincial dentro de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones del PP de Gandía cuenta a partir de ayer con representación de la comarca de La Safor a nivel provincial, en lo que es el comité del partido en Valencia. Y es que ayer lunes, día 30, se llevó a cabo la propuesta realizada por el presidente provincial, José Luis Bayo, de que Victor Soler, presidente de Nuevas generaciones en Gandía y Jesús Sanchís, pasaran a asumir la Secretaría de Vivienda Joven  y la de Movilización, respectivamente y a nivel provincial. Unos nuevos cargos que se reciben con mucha alegría y entusiasmo por parte de los gandienses.

 

Así mismo, estos dos nuevos cargos soponen un salto cualitativo para Nuevas Genraciones de Gandía, ya que nunca antes, ninguno de sus miembros había contado con particpación en el órgano provincial. Un hecho, que beneficiará, según Victor Soler, a Gandía.