Arturo Torró acude a una reunión de trabajo en la sede regional del Partido Popular


Una reunión a la que asistió el President de la Generalitat, Francesc Camps, el President de la Diputació, Alfonso Rus, así como el Secretario Genreral del Partido, Ricardo Costa. Cita donde se definió la línea a seguir por el equipo popular, desde la gestión: imagen de marca de la formación




 

Arturo Torró acude a una reunión de trabajo en la sede regional del Partido Popular

El pasado viernes, 27 de julio, Arturo Torró, líder y portavoz de los populares en la ciudad de Gandia, asistió a la reunión de Alcaldes y Portavoces del PP de ciudades de más de 20.000 habitantes de toda la Comunidad Valenciana. Cita convocada desde el PP y que se repetirá con carácter regular.

En la reunión, el Presidente Camps felicitó personalmente a Arturo Torró por su trabajo a lo largo de la pasada campaña electoral y le animó a continuar siendo mucho más reivindicativo de ahora en adelante, trasladando las peticiones de la ciudadanía y realizando una buena gestión en la ciudad ducal.

Ricardo Costa destacó que la “gestión” es y debe ser la imagen de marca del PP, la de la gestión en los municipios. Además, Costa manifestó que alcaldes y portavoces, diputados y miembros del Consell forman parte del mismo proyecto, el del Partido Popular.

Desde el partido se trasladó de nuevo el apoyo a todos los órganos y miembros de la formación, así como desde la Generalitat y la Diputación hacia Arturo Torró, como portavoz del grupo municipal popular en el consistorio gandiense.