" Impressions i expressions" , la exposición del pintor Rafa Vicent Climent en Rótova


“Impressions i Expressions”, éste es el título que da nombre a la exposición del pintor Rafa Vicent Climent. Su obra se expone desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto en el centro social de la localidad de Rótova. Toda una selección de obras de acuarela en las que el artista nos invita a introducirnos en el mundo abstrato y nos da guiños de evocaciones al romanticismo.




 

" Impressions i expressions" , la exposición del pintor Rafa Vicent Climent en Rótova

 

Rafa Vicent Climent es un artista de Rótova con una extensa obra. Ahora expone sus cuadros con técnica de acuarela en el centro social de su pueblo natal, Rótova. Una selección de obras donde el artista nos introduce en un mundo abstracto así como marca su estilo ínitmo con ciertas evocaciones al romanticismo alemán.

 

Glòria Ferran, la técnica en cultura del Ayuntamiento de Rótova nos explicaba en qué consta la exposición del pintor.

 

Glòria ha dicho además que el objetivo del ayuntamiento de Rótova es impulsar a jóvenes talentos por ello van a organizar más exposiciones a lo largo del año.

 

Ya lo saben si quieren disfrutar de la técnica de acuarela del pintor Rafa Vicent Climent acudan al centre social de Rótova donde la exposición estará hasta el próximo 5 de agosto.