El centro de día Alfons el Vell pone en funcionamiento hoy una nueva furgoneta con la que desplazar a sus usuarios


Hoy se ha puesto en marcha la segunda furgoneta de la que dispone el centro de día de la tercera edad Alfons el Vell de Gandía, la cual fue presentaba ayer de forma oficial. Este vehículo, que ayudará a trasladar a alrededor de 25 usuarios por día, ha sido posible gracias a la colaboración financiera de 30 empresas de la comarca.




 

El centro de día Alfons el Vell pone en funcionamiento hoy una nueva furgoneta con la que desplazar a sus usuarios

Treinta empresas de toda la comarca han colaborado para financiar una nueva furgoneta destinada al transporte de las personas mayores del centro de día, Alfons el Vell de Gandía. El centro de día Alfons el Vell pone en funcionamiento hoy una nueva furgoneta con la que desplazar a sus usuariosUn servicio que, como explicaba la gerente del centro, Masun Peiró, se hacía ya necesario puesto que la dificultad de muchas familias a la hora de llevar a sus mayores era cada vez más notable, muchas veces, por no disponer de un vehículo adaptado a silla de ruedas.

 

Así, esta nueva furgoneta, de nueve plazas, transportará a partir de hoy a unas 25 personas, desde el domicilio hasta el centro y al revés.

 

Masun Peiró quiso ayer agradecer con la presentación oficial de la furgoneta a todas las empresas colaboradoras de la comarca su aportación, una de ellas, la de vuestra casa, la de Cope Onda Naranja. El centro de día Alfons el Vell pone en funcionamiento hoy una nueva furgoneta con la que desplazar a sus usuarios