EL PP condena las agresiones a miembros del colectivo de gays y lesbianas y estudiará si adherirse o no a la declaración de Montreal


El PP de Gandía condena de manera clara y contundente las agresiones físicas y verbales hacia el colectivo de Gays y Lesbianas de la Safor. Los populares han manifestado así su adhesión al colectivo así como solicitan al Ayuntamiento que cumpla sus compromisos en materia de seguridad para con este colectivo.




 

EL PP condena las agresiones a miembros del colectivo de gays y lesbianas y estudiará si adherirse o no a la declaración de Montreal

El PP de Gandía, denuncia y rechaza públicamente las agresiones sufridas por algunos miembros del colectivo de Gays y Lesbianas de la Safor.. Ante los hechos ocurridos el pasado sábado, 28 de Julio, en la Playa de Gandía, referentes a las agresiones físicas y verbales, sufridas por cinco de los asistentes al acto de celebración del Día del Orgullo Gay.

 Pep Barber, concejal del PP, ha concenado cualquier tipo de agresión a las personas sea cual sea su orientación sexual así como ha señalado su adhesión al colectivo.

Además, Pep Barber, ha solicitado al Ayuntmiento de Gandía cumpla los compromisos con el colectivo para su seguridad y poder garantizar sus derechos y libertades de los ciudadanos. A la pregunta de si están a favor de la adhesión a la declaración de Montreal, Pep barber, ha contestado que se hará necesario una reunión para poner en común opiniones.

 

Todo apunta a que el PP también desea unirse a la declaración de Montreal pero hará falta esperar para ver qué es lo que decide finalmente la reunión de análisis sobre el tema Montreal.