Mut asegura que el vallado del solar para el nuevo hospital ya está en marcha


Fernando Mut, concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar la buena marcha de las obras del hospital de Gandía. Mut ha indicado que el 26 de julio se firmó el acta de inicio y que todos los documentos útiles necesarios para comenzar las obras ya han sido remitidos a la Conselleria y a la empresa constructora Además, ha criticado a los popularse por su carencia de interlocución con las instuciones autonómicas y por su desconocimiento y su voluntad de crispación.




 

Mut asegura que el vallado del solar para el nuevo hospital ya está en marcha

Las obras del hospital ya están en marcha. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa, el concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut quien ha agradecido a los funcionarios su celeridad y capacidad de actuación.

Además, Mut ha indicado que el 26 de julio se firmó el acta de inicio de las obras para el nuevo hospital de Gandía, un documento de referencia que señala que la construcción puede ir adelante:

Por su parte, Mut ha agradecido a los topógrafos su labor en el replanteo y deslinde del solar el viernes pasado para poder entregar los documentos útiles a tiempo, tanto a la empresa constructora como a la Generalitat.

 

El concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda ha informado de que el vallado del solar ya ha comenzado y que la demolición de las dos casas se llevará a término cuando finalmente se valle completamente el solar. Así pues, las conciciones de acceso al nuevo hospital y la topografía son dos cuestiones que están ya solucionadas.

Del mismo modo, Mut ha criticado la falta de coherencia de los populares y en concreto de Carla Ripoll, a quien ha acusado de voluntad de crispación  y de desconocimiento del tema.

Finalmente, Mut ha añadido que las vías perimetrales del solar se darán cuando se de a conocer el informe del Plan de Acción Integral.