El acceso por carretera a la nueva residencia y centro de día de Potríes será arreglado en breve


El PP manifiesta que tras una reunión con la Diputación Provincial las obras de rehabilitación de la carretera de acceso a la nueva Residencia y Centro de Día de Potríes va a ser un hecho muy pronto.




 

El acceso por carretera a la nueva residencia y centro de día de Potríes será arreglado en breve

La Asociación de Minusválidos Psíquicos de la Safor junto con el PP se reunió el pasado lunes, 30 de julio, con la diputación provincial en Valencia para tratar los problemas que presenta la carretera de acceso a la Nueva Residencia y Centro de día de Potries. Esta carretera se encuentra en un tramo en mal estado de asfaltado que dará problemas en el momento en el que tenga que pasar el autobús, ya que el centro de día está ya casi terminado.

 

Bañuls también indicaba que desde la Diputación se mostraron en todo momento  dispuestos a solucionar el reasfaltado de la carretera en un breve plazo de tiempo, así como también adecuar los problemas complementarios tales como alumbrado.

 

Por otra parte, la concejal popular indicaba que la asociación ya había solicitado el arreglo de esta carretera pero que debido a la inminente finalización de las obras, ahora se hacía urgente.