Nuevas Generaciones de Gandía se pronuncia en contra de los ataque homófobos del pasado sábado


Nuevas Generaciones del Partido Popular en Gandía condena enérgicamente las agresiones a varios miembros del colectivo de gays y lesbianas de La Safor.




 

Nuevas Generaciones de Gandía se pronuncia en contra de los ataque homófobos del pasado sábado

Ante las recientes agresiones que se han producido en nuestra ciudad a varios jóvenes del CLGS (Col•lectiu de Lesbianes i Gais de la Safor), NNGG Gandia muestra su más firme repulsa a todo tipo de actos que atenten contra lo más preciado del ser humano, la libertad. Estas agresiones ya sean físicas o psíquicas no pueden sino avergonzarnos al encontrar en nuestra sociedad actitudes propias de otros tiempos y regimenes.

 

NNGG Gandia se solidariza con los jóvenes agredidos y se brinda a prestar toda la ayuda y colaboración tanto a los afectados como a CLGS.

 

Por último, demandamos que por parte de las Administraciones Públicas implicadas, se pongan las medidas necesarias para que estos ataques no se vuelvan a producir e invitamos a la sociedad civil al rechazo explicito de cualquier conducta que ponga en peligro el sistema de libertades que tanto nos ha costado conseguir.