Mut remodelará la plaza del Prado para construir en ella más espacios verdes y de sombra


Fernando Mut anuncia la elaboración de un estudio paisajístico con el que continuar las obras del Prado para dotar a la plaza de más espacios verdes y de sombra. El encargado del área de Urbanismo en el ayuntamiento de Gandía ha especificado que estas van a ser unas obras necesarias para hacer de la plaza un espacio más adecuado para disfrute de los ciudadanos.




 

Mut remodelará la plaza del Prado para construir en ella más espacios verdes y de sombra

Los 10.000 metros cuadrados de la plaza del Prado de Gandía van a ser remodelados de nuevo. Así lo ha anunicado el encargado del área de urbanismo, Fernando Mut, ya que en su opinión esta plaza está desangelada, ya que necesita de más espacios verdes y de sombra. Así, Fernando Mut pretende que el Prado, ubicado en la barriada del Raval, tenga más zonas ajardinadas y que cuente con una mayor presencia del agua.

 

Para ello, el concejal de urbanismo ha indicado que va a elaborarse un estudio paisajísto de la zona contratando a un experto en el tema.  

 

Por su parte el Partido Popular, concretamenente la concejal Carla Ripoll, ha expresado ante los micrófonos de Cope Onda Naranja esta mañana que no lo sorprende que ahora quieran remodelar de nuevo la plaza del Prado ya que el día de su inauguración ya se veía con toda claridad que era un espacio que no contaba con zonas verdes. Mut remodelará la plaza del Prado para construir en ella más espacios verdes y de sombra

 

No obstante, Ripoll ha echado en cara a Fernando Mut que no se hace necesario el realizar un estudio paisajístico del Prado para conseguir lo que de verdad necesitan los ciudadanos en esa plaza.

 

Además, Ripoll también se ha quejado de que las recientes obras del Prado se inaugurasen antes de tiempo, sin que el gobierno municipal tuviera el certificado de finalización de obra. Una acción que ha tachadado de precipitada debido a las elecciones municipales.