Concert d'Estiu de la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical d'Oliva


La cita: mañana viernes, 3 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en la calle Roger de Lauria, en la Playa de Oliva




 

Concert d'Estiu de la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical d'Oliva

Mañana viernes, 3 de agosto, tendrá lugar el Concert d'Estiu de la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical d'Oliva. El acto tendrá lugar a las 22:30 horas, en la calle Roger de Lauria de la Playa de Oliva

El Concierto es continuación de las actuaciones de la Banda Sinfónica de la Asociació Artístico Musical durante el presente verano. Actos como el concierto de la Banda Juvenil, el Concierto de Intercambio de Música Festera, con la compañía de la Banda de Almoines y el pasado sábado, con el Concert de l'Orfeó Juvenil y l'Orfeó Josep Climent.

El concierto estará dirigido por el director de la Banda, Lamberto Olmos Saturnino. Piezas como el pasodoble “Crepúsculo Primaveral”, de Jose Serrano; “La Marchenera”; “Paradise”, de òscar Navarro; o “Jerichó”, de Bert Appermont; configuran, entre otros temas, el programa de este concierto de verano de la Banda Sinfónica de la Asociació Artístico Musical de Oliva.

Una oportunidad única de disfrutar en vivo de la mejor música, en un marco incomparable como lo es en pleno centro de la Playa de Oliva.