A pocos días de su inicio, el Festival Internacional de Música ya es todo un éxito


Gran éxito de asistencia en el Festival Internacional de Música de Gandía. Así, el técnico responable de la programación musical de la Casa de la Marquesa, Eudald González ha indicado que por el momento, el festival está teniendo más afluencia de público que el año pasado, una cifra que ya en 2006 era importante. Así, mañana el festival contará con la actuación de un grupo indio: los gitanos del Rajastán, que además de la música tradicional índia mostrarán el baile típico.




 

A pocos días de su inicio, el Festival Internacional de Música ya es todo un éxito

Con un calendario repleto de conciertos y a falta de 13 por realizar, el Festival Internacional de Música de Gandía está siendo como cada año todo un éxito. El técnico responable de la programación musical de la Casa de la Marquesa, Eudald González, nos indicaba que incluso en esta edición, por el momento, la afluencia de visitantes está siendo mayor que la que ya era. Una asistencia que se está llevando con gran alegría desde La casa de la Marquesa.

 

Como no podía ser de otra manera, mañana el Festival Internacional de Música traerá de nuevo un concierto de música tradicional. Se trata de un grupo llegado del noroeste de la índia conocidos mundialmente. Son los llamados Gitanos del Rajasthan, que ofrecerán un espectáculo lleno de color, música y baile.

 

Si no quieren perderse esta cita con el mundo calé, mañana, a las 23 horas, en los Jardines de la Casa de la Maqruesa.