El PP critica el abandono del Carril Bici de Gandía


Ayer fueron presentadas las rutas cicloturísticas por parte del ayuntamiento de Gandía. Hoy, el PP ha querido mostrar su apoyo a esta iniciativa turística aunque ha manifestado que esperan que no sólo sea una campaña de imagen sino que el consistorio haga porque sea una campaña realmente turística de hechos. Además, los populares han aprovechado la ocasión para criticar el mal estado en el que se encuentra el Carril Bici.




 

El PP critica el abandono del Carril Bici de Gandía

Ante la presentación de ayer de la Rutas Cicloturísticas por parte del consistorio gandienese, el PP ha querido mostrar su apoyo incondicional a este tipo de iniciativas que mejoran la calidad turística y dportiva de la comarca. No obstante, el concejal popular Pep Barber, ha querido también dejar claro que esperan que este acto de presentación no sólo se quede en una campaña de imagen, sino que lo prometido por el gobienro municipal, es decir, el mantenimiento de las rutas y paneles informativos, sea algo real y no sólo una promesa en el aire.

 

Además, Pep Barber también se ha quejado del mal estado en elq ue se encuentra el carril bici de Gandía. Un problema que para el popular conlleva un riesgo para los usuarios así como a la desmotivación a la hora de hacer deporte.

 

Así, Pep Barber hacía, de nuevo, una llamada de atención al aconsitorio gandiense sobre el mal estado del Carril Bici.