El CJG convoca el Concurso Fotográfico Voluntario Ecológico


El Concurs Fotogràfic Voluntariat ecològic Gandía 2007 ya está en marcha. El consell del Joves de Gandía lo ha convocado por quinta vez. Dos temas a elegir: uno libre y otro medioambiental cuya participación está reservada a los voluntarios. El primer premio asciende a 100 euros y el segundo es de 50 euros. Las bases están disponibles al Casal Jove y el plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre.




 

El CJG convoca el Concurso Fotográfico Voluntario Ecológico

El Consell dels Joves de Gandía convoca el Concurs Fotogràfic Voluntariat Ecològic Gandia 2007. Se trata de una actividad consolidada como lo es el Voluntariado medioambiental que ha impulsado el mismo Consell. Jaume Serra, tesorero y coordinador del Voluntariado, nos explicaba las dos temáticas de las que consta el concurso fotográfico del Voluntariat Ecològic Gandía 2007. Por una parte, una temática libre y por otra, una relacionada con el medio ambiente.

 

Por su parte, el tresorero y coordinador del Voluntariado ha desenglosado la exposición en dos partes: la de temática libre y la de temática medioambiental, esta última reservada a los voluntarios.

 

El ganador obtendrá 100 euros y un diploma de reconocimiento, un diploma simbólico que garantiza la participación en el concurso del voluntariado ecológico. El segundo premio consta de 50 euros.

Con todas las fotografías participantes se realizará una exposición del 19 de cotubre hasta el 25 de noviembre de 2007. La entrega de premios será el mismo día de la inauguración de la exposición, el 19 de octubre a las 8 de la tarde en el Casal Jove, en l’avinguda de Beniopa, en Gandía.